Blogia
--------EL BLOG DE ANTONIO LUQUE------------

UNA PÁGINA WEB DEMUESTRA LAS ESTAFAS QUE SE PRODUCEN EN EL RECIBO DE LA LUZ

UNA PÁGINA WEB DEMUESTRA LAS ESTAFAS QUE SE PRODUCEN EN EL RECIBO DE LA LUZ

En esta página web hay ya suficientes documentos para demostrar que las cinco grandes compañías eléctricas cuentan desde hace veintisiete años con la protección y la colaboración activa del Gobierno para cometer la estafa en los precios de alquiler de los contadores de la luz.

La estafa, planificada en 1984 por un Gobierno de Felipe González, perfeccionada en 2001 por un Gobierno de José María Aznar y continuada por los Gobiernos de José Luis Rodríguez Zapatero, es cometida a través del Boletín Oficial del Estado, genera actualmente 350.000 euros diarios, afecta a 23 millones de usuarios y a 31.12.2010 llevaba reportados más de 4.500 millones de euros a la mafia del kilowatio.

Lógicamente, cinco compañías que cuentan con la protección política, fiscal y judicial necesaria para cometer desde hace veintisiete años con total impunidad una estafa que supera ya los 4.500 millones de euros no se limitan a cometer dicha estafa.

La página ha sido notícia por que un juez ha rechazado la petición de cerrar la página Web que denuncia públicamente presuntos abusos en las facturas de electricidad. La multinacional Endesa había solicitado el cierre de la página Web www.estafaluz.com, así como una multa de 50.000 euros a la persona que la mantiene, el ingeniero Antonio Moreno Alfaro, por referirse en la citada página a la multinacional eléctrica como “corsarios”.


Antonio Moreno Alfaro lleva 18 años denunciando irregularidades en la factura del consumo eléctrico tales como el cobro indebido por una potencia contratada que la red de distribución no puede garantizar, tarifas sobre el consumo que carecen de control y se encuentran sobrevaloradas, impuestos cobrados de forma indebida, y cobro en concepto de alquiler de contadores de dudosa exactitud en la medición del consumo.

0 comentarios