Blogia
--------EL BLOG DE ANTONIO LUQUE------------

La Guardia Civil detiene en Fernan Nuñez a dos personas supuestas autoras de un delito de robo en el polideportivo municipal.

La Guardia Civil detiene en Fernan Nuñez a dos personas supuestas autoras de un delito de robo en el polideportivo municipal.

La Guardia Civil ha detenido en Fernan Nuñez a dos vecinos de la localidad, ambos con amplios antecedentes delictivos, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

 La Guardia Civil del Puesto de Fernan Nuñez observó sobre las 06:30 horas del pasado día 27 de julio, durante un servicio de Seguridad Ciudadana, un vehículo tipo turismo, que ocupado por dos personas, presentaba signos de una carga superior a lo normal; procediendo a la detención del mismo e identificación de los ocupantes.

 Al reconocer el interior del turismo, se pudo comprobar que llevaban bastantes efectos y herramientas de albañileria, tales como palas, picos, carros de mano, etc; de los que los ocupantes no pudieron precisar el origen y procedencia.

 De las gestiones efectuadas, se pudo comprobar que los efectos transportados en el vehículo interceptado, procedían de una caseta de obras situada en el polideportivo municipal de la localidad, a la que los supuestos autores habían cortado el candado de cerramiento con una cizalla, que también ha sido hallada en el vehículo.

Ante ello, se procedió a la detención de los sospechosos como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

 Los efectos recuperados han sido valorados en unos 2.000 euros, siendo propiedad del Ayuntamiento de Fernán Núñez.

 Detenidos y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

0 comentarios