Blogia
--------EL BLOG DE ANTONIO LUQUE------------

Un niño de 8 años necesita 9 puntos de sutura al cortarse con una botella de cristal en una calle de Fernán Núñez (Fotodenuncia)

Un niño de 8 años necesita 9 puntos de sutura al cortarse con una botella de cristal en una calle de Fernán Núñez (Fotodenuncia)

Una madre de la localidad me hace llegar un mensaje en el que queja de que su hijo ha necesitado 9 puntos de sutura al cortarse con una botella de cristal localizada en una calle de la localidad.

Como siempre digo, para que la convivencia sea la adecuada,  el respeto es fundamental para que no sucedan este tipo de cosas. os reproduzco el texto:

 

" Esto es lo que hay en las calles de nuestro pueblo, cualquier "criatura" deja botellas  en las aceras para que niños o mayores se corten.. Nueve puntos de sutura. Cuidado cuando andeis por las aceras, por que aparte de mierdas, también hay botellas de cristal".

Ocurrió ayer sobre las 20.00h

7 comentarios

Laura -

Esto es lo que me quedaba por oir ya! Con una botellita de llejia por favor??? Y cuando los caballos se hacen caca por todos lados ( que hacen por 50 cacas de perro) no hay na que decir no? Vamos hombre, que no es para tanto, lo que hay que hacer es denunciar estos casos asi, de dejar porqueria peligrosa por las calles , que tiene tarea que no pueda ir uno tranquilo paseando ya por culpa de cuatro imbeciles! Los humanos somos peores que los perros!

paco -

perros callejeros?? me extraña mucho porque hay empresas que se dedican a recogerlos! antiguamnente si se veian grupos de perros por las calles , cagando, fornicando, rompiendo las bolsas de basura...pero la realidad es que ya no se ven perros abandonados por las calles del pueblo...eso si...cristales, vasos abandonados por algunas zonas despues de una noche de fiesta...eso si! mil ojos hay que tener por las calles! recuerdo cuando en mis tiempos el peligro radicaba en geringillas de los yonkis....eso si que era de traca!! hoy por hoy todos esos que se pinchaban en el pueblo estan muertos, sin embargo hay otras drogas que no dejan rastro en el suelo pero si en los cerebros o cerebrutos ....bon dia!

Lola -

Vamos a ver María, lo que dice Dolores es que "hay dueños de perros" que dejan a sus animales hacer sus cosas donde sean y no los recogen, creo que eso es obvio, y todo el mundo lo ve. Y en cuanto a que los perros hacen sus cosas, no estaría mal que los dueños llevaran una botellita de lejía, por ejemplo, que algunas esquinas están negras. Nada que ver con los perros callejeros.

Yo -

He hablado con la madre del niño y los puntos no son de sutura, son 9 Puntos cosidos. Encima hay que dar gracias de que no se ha cortado ningún tendón ... vergonzoso!

maria -

Vamos a ver el tema se os va! La cosa es q ay cristales en las calles no la mierda de los perros.alos animales ay que sacarlos a la calle y no pasa nada xq agan caca siempre que el dueño la recoja.pero no olvideis q ay muchos perros abandonados q acen su caca los animalitos donde pueden. Y tu no vas paseando a tu perro y le dices no mees en la calle xq es instinto el mearsea oler a otros perros y x supuesto nadie va a ir con una fregona por la calle. Aver si sois capaces de entender eso porque ya estoy arta de oir siempre lo mismo.

dolores -

en mi pueblo pasa lo mismo todas las calles estan llenas de caca y los dueños de los perros sacan a los animales fuera para que hagan sus necesidades y despues para dentro como si no hubiera pasado nada de verguenza

pili Herrera Castillo -

La verdad es que es vergonzoso como están las calles del pueblo, de "cacas" de perro o de objetos.
Por las mañanas, cuando llevaba a mi hija al cole, íbamos dando arcadas de la peste que desprende algunas calles por culpa de los perros y escupitajos de los "no tan niños".
Ya no depende solo de las autoridades el hecho de denunciar (cosa que no hacen). Deberíamos todo/as denunciar cuando lo veamos.
Por último dar ánimos a este pobre chiquillo que ya se le ha acabado el verano para él desgraciadamente ...