Blogia
--------EL BLOG DE ANTONIO LUQUE------------

ALFONSO JURADO, UN VETERANO EN JAÉN

ALFONSO JURADO, UN VETERANO EN JAÉN

Fernán Núñez, siempre ha sido cuna de grandes jugadores de fútbol, la última prueba la tenemos en Quini, actualmente en el Rayo Vallecano, quizás nuestro máximo representante, ya que debutó con el Real Madrid la temporada pasada. De todas maneras, como digo siempre hemos tenido una amplia representación de fútbolistas repartidos por la geografía española,ilustres históricos como Luna Eslava, Luna, Barajas y un largo etcétera o Ito y Molero en la actualidad.

Uno de esos jugadores es Alfonso Jurado el veterano lateral zurdo de nuestra localidad ha recalado recientemente en el Sierra Segura C.F. un club modestísimo de la tercera andaluza de Jaén donde "Jurado" sigue practicando el deporte de su vida. En este club , según nos cuenta ha vuelto ha renacer como futbolista y ha rejuvenecido con el entrenamiento y los nervios del día del partido, se ha adaptado perfectamente al clima y al albero, un terreno que desde luego no le es desconocido. Los compañeros cuentan de él que es muy aplicado en el entrenamiento, aunque, eso sí prefieren no ponerse en la barrera cuando va a lanzar una falta, puesto que sigue teniendo un disparo potentísimo, una de sus mayores virtudes.

Como digo, un jugador que sigue llevando el nombre de Fernán Núñez, lejos de nuestro pueblo, aunque, quizás no en el Real Madrid, pero con el espíritu deportivo que caracteriza a los deportistas de nuestra localidad. Suerte campeón.

0 comentarios