Apertura del cementerio con motivo de la festividad de Todos los Santos y Difuntos.
Con el fin de evitar aglomeraciones en esos días, se establece un horario continuado de 8:30 a 18.30 horas desde el día 23 de octubre al 3 de noviembre de 2020.
➡️Para favorecer la asistencia al cementerio de todas las personas que lo deseen y no se provoquen aglomeraciones,⏱permanece en las instalaciones el tiempo indispensable para la atención adecuada de lápidas y reduce el tiempo de visitas.
➡️Se ruega que las tareas de limpieza y preparación de lápidas se realicen de forma individual siempre que sea posible, evitando reuniones de personas y con previsión, sin esperar a los días más cercanos al 1 de noviembre.
➡️Las personas mayores y de riesgo evitarán en la medida de la posible visitar el cementerio en estos días durante las horas de mas afluencia.
👉Son días para recordar a nuestros difuntos, pero con responsabilidad para evitar los contagios.👍
✅El ayuntamiento ha dispuesto de cartelería informativa de las medidas de seguridad frente al Covid-19 en todo el recinto , así como de dispensadores de gel hidroalcohólico en las entradas y salidas del Cementerio. Igualmente, durante estos días se reforzarán las labores de limpieza y desinfección en el recinto.
‼‼Para las visitas al cementerio:
😷 Uso obligatorio de mascarilla.
➡️ Manten la distancia mínima de seguridad de 1,5 metros.
🙌 Higieniza tus manos a la entrada y salida
➡️Evita aglomeraciones.
➡️Evita el contacto con mobiliario urbano y bienes comunes.
➡️Usa guantes para utilizar el mobiliario y útiles de limpieza del cementerio.
🚭Queda prohibido fumar en el interior de todo el recinto.
⚠️Si alguna persona presenta síntomas compatibles con el Covid-19 debe abstenerse de ir al cementerio hasta indicación médica.
Gracias por tu colaboración!!!!.

Comentarios  Ir a formulario