Blogia
--------EL BLOG DE ANTONIO LUQUE------------

RAÚL AGUILERA, RECIBE EL RECONOCIMIENTO DE SU PUEBLO

RAÚL AGUILERA, RECIBE EL RECONOCIMIENTO DE SU PUEBLO

El pasado Sábado a eso de las 11.30 de la mañana tuvo lugar un acto de reconocimiento institucional a los logros deportivos alcanzados por Raúl Aguilera Baraja, con la asitencia de numeroso público, entre amigos familiares y deportistas que quisieron agradecer a Raúl su esfuerzo por conseguir los espectaculares resultados en Pekín 2010. Entre las personas que quisieron participar, el concejal de deportes D. Rafael Raya destacó que éste jóven ha llevado siempre el nombre de Fernán Núñez, por bandera, y a lo más alto en todas sus participaciones.

Su maestro Gonzálo Pintor, además de alabar a este deportista por su trayectoria, ha destacado que estos resultados no están lo suficientemente valorados por parte de instituciones y público en general. Raúl, ha conseguido lo que nadie había hecho hasta ahora en España, presentándose en China y ganando es estas especialidades.Para Pintor Fernán Núñez es un referente mundial en este deporte y está siendo marginado en algunos medios de comunicación.

Finalmente Raúl, agradeció a su família, especialmente a su madre, el apoyo prestado, a su maestro, a sus compañeros al Ayuntamiento de Fernán Núñez y especialmente al de Badolatosa ( lugar donde trabaja) que ha sufragado todos sus gastos en estos compeonatos. Por último afirma que lo más importante es ser campeón en la vida, y " yo lo he conseguido".

 

 

 

 

 

 

2 comentarios

Miguel angel -

Hola soy mas conocido como campano, kiero dar la enhorabuena a raul por los exitos conseguidos.yo he sido alumno suyo unos años es un tio genial.como profesor y persona.aunque actualmente me dedico a practicar muay thai de vez encuando me acerco a su gim y entreno alli.saludos a raul ,manolo y a todos los del sanda.

Paco -

Felicidades Raúl! Aun me acuerdo de cuando venías a entrenar con nosotros a la escuela Min Tan Jao de Montemayor (¿estuviste también en el Campeonato del Mundo del 97?, porque ahí los de la escuela hicimos una exhibición). Yo fui compañero tuyo, pero no seguí practicando este maravilloso arte, cosa de la que me arrepentí bastantes años. Afortunadamente, recientemente he decidido retomarlo, eso sí, desde cero.

Me alegro de que te vaya bien, y tengas incluso tu propia escuela.