Blogia
--------EL BLOG DE ANTONIO LUQUE------------

Rueda de Prensa del Grupo Socialista en el Ayuntamiento

Rueda de Prensa del Grupo Socialista en el Ayuntamiento

Minutos antes de la celebración de los plenos de ayer, el grupo socialista en el Ayuntamiento de Fernán Núñez, celebró una rueda de prensa.

El grupo municipal del PSOE de Fernán Núñez ha acusado al Diputado de Cooperación con los Municipios de la Diputación de Córdoba, Andrés Lorite, y a la Alcaldesa de Fernán Núñez, Elena Ruiz, de ser dos incompetentes que se apoyan mutuamente para justificar el incomprensible retraso de la puesta en servicio del apeadero municipal, obra de planes provincial del anterior mandato.

La portavoz socialista en el ayuntamiento fernannuñense, Isabel Niñoles se ha preguntado si “el apeadero se usa por los autobuses de los alumnos del instituto que vienen de otras localidades, por los autobuses de empresas privadas para excursiones, por ejemplo, porqué desde el año 2.012, no se ha trasladado allí la parada de autobuses de línea del área metropolitana”. Para Niñoles, la única explicación de “este incomprensible retraso que sólo perjudica a los vecinos sólo puede deberse a la pretensión tanto del gobierno del PP de la diputación como al de Izquierda Unida de Fernán Núñez de apropiarse de una gestión en la que no han tenido nada que ver, salvo en el retraso en su puesta en funcionamiento”.

Para la portavoz socialista, “cada uno en su ámbito ambos ha fracasado estrepitosamente, el Sr Lorite con más del 70% de las obras de los Planes Provinciales del bienio 2012 2013, sin siquiera contratar ya que solo hay ejecutadas siete obras de las 56 solicitadas por los Ayuntamientos; y la Sr. Ruiz sin ninguna gestión que presentar más allá de la importante “herencia recibida” de la que es incapaz de gestionar su puesta en funcionamiento siquiera”.

Para Niñoles, “con actos propagandísticos como el que ambos protagonizaron ayer con el que han pretendido obtener rentabilidad política de su propia incompetencia solo se perjudica a los vecinos y al desarrollo de Fernán-Núñez”

0 comentarios