Blogia

--------EL BLOG DE ANTONIO LUQUE------------

YA ESTAMOS RECIBIENDO DONACIONES EN NUESTRAS INSTALACIONES

YA ESTAMOS RECIBIENDO DONACIONES EN NUESTRAS INSTALACIONES

En la mañana de hoy ya hemos empezado a recibir donaciones en nuestras instalaciones, y os animamos que os acerqueis a la C/ Pintor Picaso 17 y nos traigais alimentos no perecederos y artículos de primera necesidad, como gel de baño, aceite, garbanzos, lentejas, azúcar, arroz, cacao, pastas, conservas,jabones, detergentes, limpiadores, productos de higiene personal... etc

 

ANÍMATE, SEAMOS SOLIDARIOS/AS

HAZ TU DONACIÓN

ONDA MARINA RADIO REALIZARÁ UN PROGRAMA SOLIDARIO ABIERTO A TODO EL PUEBLO

ONDA MARINA RADIO REALIZARÁ UN PROGRAMA SOLIDARIO ABIERTO A TODO EL PUEBLO

La Emisora Municipal de Fernán Núñez, va a realizar una pequeña maratón de radio, que sirva para que las personas de nuestra localidad puedan hacer donaciones de alimentos no perecederos y productos de primera necesitad. Todo lo donado será entregado a Cáritas de Fernán Núñez para que lo reparta a las famílias que estén pasando dificultades en nuestro pueblo.

Este macro - programa va a contar con la colaboración de todas las asociaciones que han querido aportar su granito de arena, y que estarán con nosotros durante este día para contarnos sus actividades

FERIA DEL GARBANZO Y LA TAPA EN FERNÁN NÚÑEZ

FERIA DEL GARBANZO Y LA TAPA EN FERNÁN NÚÑEZ

DIA 15

11,OO HORAS: INAUGURACION

11,00 HORAS: DESAYUNO MOLINERO

11,00 HORAS: APERTURA DEL MERCADILLO DE SEGUNDA MANO

11,00 HORAS: COMIENZO DEL CONCURSO DE COCINA “FERNÁN NÚÑEZ GASTRONOMICO”

14,30: PRESENTACION Y DEGUSTACION DE LOS PLATOS ELABORADOS EN EL CONCURSO DE COCINA CON EL GARBANZO COMO INGREDIENTE PRINCIPAL

17,00 HORAS: DEGUSTACION DE DULCES NAVIDEÑOS

17,00 HORAS: JUEGOS INFANTILES

18,00 HORAS: RECOGIDA DE JUGUETES BELICOS, TE CAMBIAMOS TU JUGUETE BELICO USADO, REDACCION O DIBUJO CONTRA LAS ARMAS  POR UN REGALO

21,30 HORAS: EN CONCIERTO “ROKOPOP” CON VERSIONES DE LOS 80 Y 90 MÁS POPULARES.  

 

DIA 16

11,00 HORAS: APERTURA DEL MERCADILLO DE SEGUNDA MANO

12:00 HORAS: JUEGOS INFANTILES

14:30 HORAS: INVITACION PARA TODOS LOS ASISTENTES A UNA TAPA DE COCIDO DE GARBANZOS

15,OO HORAS: ACTUACION DE LA ACADEMIA DE BAILE  MARI LOLI

17:00 HORAS: ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO DE COCINA

18,00 HORAS: CLAUSURA DE LA FERIA DEL GARBANZO Y LA TAPA 2012.

TRES IMPRESIONANTES TRUCOS

Hoy vamos de vídeos, os muestro estos tres trucos

PAQUI GÁLVEZ, !!! QUÉ ARTE!!!

 

 

 

Me vais a permitir que os ofrezca este vídeo que demuestra el impresionante arte que tiene mi sobrina, Paqui Gálvez (Santa Cruz), sobran las palabras, sólo hay que escuchar y admirar su talento, un  talento que lleva demostrando desde que tiene uso de razón, puesto que desde pequeña, Paqui,  ha demostrado tener un poderío insólito en una niña tan pequeña. Disfrutad del vídeo

LA OCDE AFIRMA QUE ESPAÑA AFRONTARÁ LO PEOR DE LA CRISIS EN 2.013

LA OCDE AFIRMA QUE ESPAÑA  AFRONTARÁ LO PEOR DE LA CRISIS EN 2.013

Fuente: Europa press

La economía española registrará en 2012 una caída del 1,3% que el próximo año se agravará hasta el 1,4% como consecuencia de las medidas de consolidación fiscal y la desaceleración prevista para el conjunto de la eurozona, lo que elevará la tasa de paro al 25% al cierre del presente ejercicio y hasta el 26,9% en 2013.

Así se refleja en las últimas proyecciones para España de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).Las expectativas de la OCDE coinciden con las de Moncloa en que España no volverá a crecer hasta 2014, aunque en el caso de la organización con sede en París los pronósticos son mucho menos optimistas, ya que la previsión de crecimiento para entonces es del 0,5%, la tasa más baja de todos los países miembros con excepción de Grecia, que seguirá en recesión en 2014 (-1,3%).

Como consecuencia de la "intensificación de la recesión" prevista para el próximo año, la OCDE prevé que la tasa de paro suba hasta el 26,9% en 2013, frente al 25% estimado para el cierre del presente ejercicio, nivel récord del que sólo bajaría marginalmente en 2014, cuando se situaría en el 26,8%, de nuevo únicamente por debajo de Grecia (27,2%).

HOMENAJE A TONY LEBLANC: EL TIMO DE LA ESTAMPITA

ENTRA EN VIGOR EL TASAZO JUDICIAL. Una multa de tráfico que no conlleve la retirada de puntos y que sea inferior a 100 euros tendrá una tasa de 200 euros.

ENTRA EN VIGOR EL TASAZO JUDICIAL. Una multa de tráfico que no conlleve la retirada de puntos y que sea inferior a 100 euros tendrá una tasa de 200 euros.

La nueva ocurrencia del Gobierno de Rajoy, tendá unas consecuencias tan rocambolescas que un ciudadano que quiera reclamar una multa de 100 € tendrá que pagar antes 200 €. El ministro de justícia se ha cubierto de gloria con esta Ley, que ya tiene detractores, entre ellos las asociaciones de jueces y fiscales sobre todo al dejar en excepcional la actuación de los jueces sustitutos y de los magistrados suplentes y elevar así la carga de trabajo que soportan los titulares.

Las tasas fijas van desde los 100 euros hasta los 1.200 euros a los que habría que sumar entre un 0,25% y un 0,50% de la cuantía procesal, es decir, del interés económico del pleito. 0,50% para los pleitos de 1.000.000 de euros y para el resto un 0,25%.

En el caso de un ocupante de un vehículo que sufre tetraplejia y múltiples lesiones a consecuencia de un accidente de tráfico e interpone una demanda de 1.300.000 euros entre lesiones, secuelas, invalidez... pagaría en primera instancia para empezar 300 euros de tasa fija a la que habría que sumar un 0,50% por ser una cuantía de hasta un millón de euros, más un 0,25% por exceder también esa cantidad. En total 6.050 euros. Si hubiese que apelar serían 800 euros, más el 0,5%, más el 0,25%, lo que supondrían 6.550 euros, explica la la abogada Verónica del Carpio.

Un despido, disputas con una herencia, negligencias médicas, multas... En definitiva, cualquier contencioso civil rascará aún más los bolsillos de los españoles (a excepción de pensionistas o de personas que acrediten que no pueden pagar esas tasas).

La oposición también ha anunciado medidas en contra del ’tasazo’. El PSOE anunció este martes que presentará un recurso de inconstitucionalidad contra la ley de tasas judiciales. Sin embargo, es en el propio BOE donde el Gobierno defiende la constitucionalidad del texto al asegurar que la Ley "expresamente reconoce la viabilidad de un modelo en el que parte del coste de la Administración de Justicia sea soportado por quienes más se benefician de ella".

¿CÓMO ESTÁN USTEDEEEEEES?

Miliki, ha muerto, aquel payaso que formó parte de nuestras vidas, se ha ido, pero  ha dejado en nuestra memoria y para futuras generaciones, los recuerdos de una infancia felíz, para la mayoría de los que peinamos canas, cuando esperábamos con impaciencia las aventuras de Gaby, Miliki, Fofó y Fofito.

Jamás podremos olvidarlo, y eso, es quizás lo más bonito que se puede decir de una persona, que nos dejó tantas sonrisas. Seguiremos siendo tus niños, gracias Miliki.

Os dejo uno de los muchos vídeos que podemos encontrar de algunas de sus participaciones en TVE