Se muestran los artículos pertenecientes a Agosto de 2016.

 

 

 

          

Fuente:Cordopolis

Fotos: Fernándo Jiménez

Tres personas han resultado heridas después del choque entre un turismo y una grúa en la carretera N-331 a su paso por la localidad de Fernán Núñez. Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencia del 112 Andalucía, el accidente ha ocurrido a las 18:30 en la travesía de Fernán Núñez, a la altura de un gran supermercado.

Las fuentes han precisado que el choque se ha producido por el alcance de una grúa y un turismo. En el siniestro han resultado heridas una mujer de 38 años, un hombre de 45 y un menor de 15 años. Los tres han sido evacuados por los servicios sanitarios hasta el hospital comarcal La Retamosa de Montilla.

Hasta el lugar se han acercado agentes de la Policía Local de Fernán Núñez y de la Guardia Civil, que están investigando las circunstancias en las que se ha producido el choque. De momento, se desconoce el estado de los heridos y su gravedad.

 

EL BOLETO HA SIDO SELLADO EN EL ESTANCO DE MARILUZ

 

El accidente se ha producido sobre las 10’30 de la mañana y parece ser que el exceso de velocidad podría ser la causa del choque, aunque aún se están haciendo las gestiones oportunas para determinar la misma. No se han producido heridos, pero una persona ha tenido que ser atendida con una pequeña crisis de ansiedad